Bert-A-Tones

Banda de rockabilly clásico con aire actual, de Jerez. Activa desde 2017. Ha tenido varios cambios de formación, manteniéndose Alberto López como el único miembro original. Inicialmente eran Alberto López a la voz y guitarra, Paco Castillo al contrabajo y Juan a la batería. Tras varios cambios de formación, actualmente son Alberto López a la voz y guitarra, Pedro Vadillo bajo eléctrico y coros y Miguel A. a la batería. Tienen tanto temas propios, como versiones. Todas la canciones en inglés. Información y autobiografía facilitada por Alberto López.

Facebook: https://www.facebook.com/Bert-A-Tones-235907901670553

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCey73g-9WRyGLcNcFufGXbg

Biografía facilitada por Alberto López:

«Bert-A-Tones

Estilo:

Trío jerezano con temas propios y versiones. Principalmente nuestro estilo musical es del Old School rock & roll con cierto aire actual, con diversidad de ritmos encaminados a la diversión y el baile, entre ellos el boogie woogie. Actualmente, en nuestros conciertos presentamos 4 temas propios que aún no se han grabado en disco:

            -Do the “Teddy”

            -Rockin’ all the time

            -Thinkin’ about you

            -Lewis’ Bar

Nos alejamos de letras sofisticadas y tristes. El rock & roll se hizo para divertirse los jóvenes, por eso queremos mantener esa línea fresca, rítmica y desenfadada. Y nuestros temas son un ejemplo de ello. Las letras son en inglés porque así se escribió el rock & roll y tiene más sonoridad (aunque el castellano también se adapta bien pero es más exigente).

Biografía:

Esta banda fue creada en 2017 con Alberto López (Bert) guitarra y voz, Paco Castillo (Mr. Castle) contrabajo y Juan (Juan de Cádiz) batería. Más tarde Juan deja la banda y lo sustituye Lolo Martín, que por motivos laborales lo deja y vuelve Juan.

Al tiempo la banda sufre otro cambio sustancial: entra Pedro Vadillo al bajo eléctrico y vuelve Lolo Martín a la batería, pero el trabajo impide nuevamente la permanencia de Lolo, quien es sustituido por Miguel A. García. Y esta es la formación actual: Alberto López (Bert) guitarra y voz, Pedro Vadillo bajo eléctrico y coros y Miguel A. batería.

Formación actual:

Alberto López – Cantante

Pedro Vadillo – Bajo

Miguel A. – Batería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: