Blog

Donald Reagans

Dúo madrileño de rock’nroll, blues, country y rock, formado por dos veteranos de la escena rocker: Isaac González y Marcos Sendarrubias. Los dos habían formado parte anteriormente de The Nitemares y Moon River Trio. Isaac toca principalmente el dobro, pero también ha tocadola guitarra acústica y la eléctrica. Marcos se encarga principalmente de voz ySigue leyendo «Donald Reagans»

The Doo Langs

Banda barcelonesa de doo wop, formada principalmente con voces femeninas y Eddie Peregrin. Banda creada a finales de 2009 y de corta duración. Principalmente se dedicaron a ensayar ,y también llegaron a grabar unas demos, aunque la mayoría no vieron la luz. Tienen facebook y myspace, prácticamente sin información y totalmente en desuso. Facebook: https://www.facebook.com/doo.langsSigue leyendo «The Doo Langs»

Don José Liquidadores

Banda de Albacete, que mezcla el surf, rock’n’roll, western y garage con ritmos y sonidos latinos tradicionales de forma exclusivamente instrumental. Activa desde 2013, inicialmente eran un trío formado por dos guitarras y batería. Tras editar un par de álbumes digitales, “Al fin que para morir nacimos “ en 2013 y “A ver a unSigue leyendo «Don José Liquidadores»

Doctor Doc

Banda almeriense de rock’nroll, rockabilly, swing y neo. Fundada en 1986, inicialmente bajo el nombre de Los Dalton. Pero al poco tiempo, cambiaron al definitivo nombre de Doctor Doc. Su primera formación fue un cuarteto con Miguel Fernández (voz y guitarra), JR. Cantón (saxo), Julián Manso (bajo), y Rafael Martínez (semibatería). Siendo Miguel Fernández elSigue leyendo «Doctor Doc»

Doce Cuerdas

Dúo de guitarras formado en Madrid de forma ocasional por Ángel Siete Vidas y Emilio Mistery Man en 2010, del que lo único que tengo constancia es de un concierto en Madrid, 2010. Hicieron surf, rock’n’roll y buena parte del repertorio fueron instrumentales, entre ellos temas de otros estilos como el gypsy jazz, el boleroSigue leyendo «Doce Cuerdas»

Doberman

Banda asturiana que empezó haciendo rock’n’roll, rockabilly y rhythm’n’blues con algo de pop y terminó tirando musicalmente al heavy metal. Activa entre 1980 y 1985, consiguió atraer la atención de la discográfica Edigsa, que primero les incluyó en un recopilatorio llamado «Ideas» y luego les editó su único single en 1981, que contenía las mismasSigue leyendo «Doberman»

The Dixie Rock Band

Banda almeriense de rockabilly, rock’n’roll, country y swing, activa entre 1990 y 2009. Inicialmente eran un trio de rockabilly formando por Vicente Pintado (voz y guitarra), José Luís (contrabajo y coros) y Antonio (batería y coros). Dieron algunos conciertos por la zona de Almería y en 1993, grabaron su primer y único single. Consiguieron salirSigue leyendo «The Dixie Rock Band»

The Dixie Family

Banda almeriense de rockabilly y neo amateur, formada por José Luís ex-componente de Dixie Rock Band y sus dos hijos, José Luís Junior con 13 años e Isabel con 11 años, durante el confinamiento en 2020. Tan solo en tres meses, consiguieron componer y editar un CDEP con cuatro temas propios, prácticamente empezando desde nada.Sigue leyendo «The Dixie Family»

Dirty Surf

Banda de Benidorm que hace surf y rock básicamente instrumental, muy influida por Link Wray, Dick Dale y las bandas instrumentales sixties. Activa como mínimo entre 2006 y 2014. Formada inicialmente en 2006, por Peter Sonámbulo a la guitarra, Azote Tonal al bajo, Dirty Blasco a la segunda guitarra y Cristian Dos Caras a laSigue leyendo «Dirty Surf»

The Dirty Rhythms

Banda madrileña de rock’n’roll que versionean y adaptan temas de pop, rock y rock’n’roll. Activa desde 2011, nunca ha tenido una formación estable. Tocando desde como dúo hasta sexteto, en la que el único componente estable ha sido Ángel SieteVidas. Cambiando también de nombre, según los componentes y el tipo de versiones. Entre los nombresSigue leyendo «The Dirty Rhythms»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: