Blog

The Hellhates

Banda murciana de neo rockabilly /psychobilly de corte clásico, con influencias del country, punk, swing y suf. Activa desde 2004, originalmente se llamaron Fuckin’ & The Hellhates hasta aproximadamente 2014. Y tras varios cambios de formación durante su primera etapa, se quedaron con el nombre The Hellhates a partir de ese año. Inicialmente eran unSigue leyendo “The Hellhates”

Honky Tonk Howlers

Banda vallisoletana de rockabilly / hillbilly sin batería, con algunas harmonías vocales, que tenían influencias del rhythm ‘n’ blues. Banda que surgió tras la separación de Evil Jockers. Activa desde finales del año 2000 hasta su separación en 2003. Su primer concierto fue el 16 de agosto del 2001 y el último en la SemanaSigue leyendo “Honky Tonk Howlers”

Evil Jockers

Banda vallisoletana de rock’n’roll, que fue la continuación de Los Animados, tras incorporarse Javi De Cruz (guitarra solista) y Roberto Be Bop (saxo). Activa como mínimo en 1997. Llegaron a sacar una maqueta en 1997. Tras la separación de Evil Jockers, parte de la banda continuó como Honky Tonk Howlers en el año 2000. InformaciónSigue leyendo “Evil Jockers”

Crazy Legs

Banda navarrense de neo rockabilly y rock’n’roll, activa alrededor de los años 1995 y 1999. El cantante Goyo pasaría después a Gene Cats y posteriormente, a Risky Bet junto a dos ex-componentes de Crazy Legs . Se volvieron a juntar en 2015 y solo tengo constancia de un par de conciertos en homenaje a unSigue leyendo “Crazy Legs”

Los Crazy Chickens

Banda catalana de la zona de Terrassa, que hacían punkabilly con ex-componentes de Los Limones Radioactivos y Alex & The Poorboys y que se definían como porn-a-billy. Activos como mínimo entre 2011 y 2012. Salva y Speed tocaron en Los Limones Radiactivos y Jordi en Alex & The Poorboys. Speed también estuvo tocando en EyaculaciónSigue leyendo “Los Crazy Chickens”

The Crazies

Banda de Palafrugell (Girona) que hace surf garage punk instrumental y se autodenominan “Primitive surf/punk cafre instrumental”. Activa desde 2011, en la que el único miembro original de la banda es el guitarrista Kiko Páez. Generalmente han tocado como trío, aunque en alguna época llegaron a ser un cuarteto. Solo tienen una maqueta autoproducida conSigue leyendo “The Crazies”

The Black Chillies

Banda salmantina de rhythm’n’blues, rock’n’roll, swing, jazz y surf, todo instrumental. Que empezó inicialmente como trío sin guitarra y con el nombre de Los Bluescadores en 2018. Provienen de la banda Lulú & The Rockets. En 2019, cambian el nombre a The Black Chillies y editan un cd en directo en el estudio autoproducido. DeSigue leyendo “The Black Chillies”

Los Coyotes

Banda madrileña precursora del psychobilly en España y años más tarde, pionera del rock latino, liderada por Víctor Aparicio. Inicialmente empezaron haciendo rockabilly en el año 1979, que fue evolucionando (y endureciendo) su sonido a lo que ellos denominaban punkabilly, para volver al rock’n’roll entre los años 1980 y 1983, principalmente. Después haciendo rumba ySigue leyendo “Los Coyotes”

Correcaminos (Terrassa)

Banda de rock’n’roll de la zona de Terrassa (Barcelona) sobre el año 1983-1984 y previa a los Blue Jeans. Formada por Juanma Rodríguez (con su primer contrabajo, a los 16 años), Emilio a la batería y Toni a la guitarra. No llegaron a editar nada, aunque tienen una grabación de un ensayo. Años más tarde,Sigue leyendo “Correcaminos (Terrassa)”

The Cosmic Vampires

Banda almeriense de surf garage instrumental, con influencias sixties y con temática de terror y ciencia ficción. El estilo es denominado “horror surf”, en el que la banda más conocida posiblemente sea The Ghastly Ones. Activa entre los años 2000 y 2011. Inicialmente eran un cuarteto Fatchivo (guitarra principal), Mariano Vampire (guitarra rítmica), Emilio VladarkSigue leyendo “The Cosmic Vampires”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: