The Crazy Raccoons

Banda mallorquina de rock’n’roll / rockabilly, activa entre 2017 y como mínimo, hasta 2019. Originalmente formada por Guti a la voz, Chencho al contrabajo, Vicky a la guitarra y Jimmy a la batería. En 2019 se reformó al pasar Jimmy a la guitarra y Lusmi (el hermano de Jimmy) a la batería, dejando la banda Vicky. Tocaron principalmente por Mallorca y en el Rockin Matxín Festival de 2018. Tenían algunos temas propios y hacían versiones de temas desde los años 50 hasta bandas más actuales. Entre sus versiones estaban temas de Gene Vincent, Stray Cats, Crazy Cavan, Screamin’ Lord Sutch o The Clash. Editaron una maqueta CD en 2017, con cinco temas. Cuatro versiones y un tema propio.

Guti estuvo en The Flanagans. Chencho en Rock n’ Filtros, La Taberna. Vicky está actualmente en Anne & The Blues Diggers Band y estuvo en The N Band, Requena. Jimmy está actualmente junto a Chencho en The Wild Coffees y estuvieron en The Peaky Rockers Trio yThe BillyRats.

Facebook: https://www.facebook.com/TheCrazyRaccoons

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCg-OEKdJKviYK8KhUlpOUXQ

Biografía sacada de su desaparecida web (2018):

Banda de Rock n’ Roll / Rockabilly creada en 2017 y en la cual, la forman 4 enamorados de la música y el rock n’ roll. La historia de esta banda tiene mucho que ver con sus integrantes por separado. El cantante “Guti”, quien también cantó en el grupo de Rockabilly mallorquín “The Flanagans” en la década de los 90’s, es un apasionado de la música Rockabilly.

El bajista y contrabajista se llama Chencho y le conocemos como “Mister Teddy”, bajista de grupos como “Rock n’Filtros” y “La Taberna” todos ellos de música Rockabilly.

La guitarrista se llama Victoria y la conocemos como “Vicky” o “ Mavic ” (www.mavicbush.com) con amplia y dedicada pasión al tocar con su guitarra por medio mundo , se puso en contacto a través de internet con el baterista del grupo quien puso un anuncio en internet buscando una guitarrista, menos mal que apareció ella, apasionada de la música Rockabilly deja llevar sus dedos por las cuerdas de su fantástica guitarra.

Y por último, pero no menos importante, Jaime, también conocido como “Jimmy Rocker”, baterista con tan solo 18 años de edad, quien ha vivido la música Rockabilly incluso antes de nacer, con el espíritu de la juventud y del alma Rocker inunda de alegría, estilo y buena música allá por donde van junto al resto de componentes del grupo. Apasionado de la música Rockabilly.

Somos puro Rockabilly
Música que mueve tu vida a un nuevo ritmo.

Formación más estable:

Ramón Gutiérrez Oliver “Guti”- Voz

Chencho Covas Nicolas “Slap” – Contrabajo / Bajo

María Victoria Díaz “Vicky”- Guitarra

Jaime Simó Vidal “Jimmy” – Batería

Discografía:

Sueños De Medianoche, Maqueta CD 2017

Entrevistas:

Canal 4 Palma De Mallorca (parte en mallorquín): https://www.youtube.com/watch?v=C-Zvt8vCYJ8

Sputnik Radio, 2018: https://www.mixcloud.com/DeiSputnik/the-million-dollar-rock-2×19-the-crazy-racoons/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: