Cadillac Shadow

Banda madrileña de rock’n’roll, swing, jazz y blues sin batería, básicamente de versiones del rock’n’roll y rock americano de los años 50 y 60. Tienen algunos temas en castellano y alguna composición propia. Activa desde inicios del 2020, es la continuación de Mercury Hot Trio. Inicialmente eran un trío formado por Miky Roldán a la voz y percusión, Miguel Ángel Reyes al contrabajo y David Hurtado a la guitarra acústica / solista. A partir de las restricciones provocadas por la pandemia, David dejó la banda, quedando en un dúo formado por Miky y Miguel Ángel. También hacen karaoke, acompañando el contrabajo, a la voz. Por ahora, han tocado básicamente en bares por la zona de Madrid.

Hacen varias versiones de Elvis y tocan también versiones de cantantes y bandas como Roy Orbison, Creedence Clearwater Revival, Paul Anka, Chuck Berry, Dale Hawkins, Bob Dylan, Scott McKenzie, Robert Johnson, Stray Cats, Frankie Lane….

Micky estuvo en Mercury Hot Trio y Los Marqueses con Miguel Ángel. Aparte Micky, estuvo con bandas de rock como Bajo Instinto, Meclanizados y Blues Brothers Tribute. Miguel Ángel ha tocado / toca y ha colaborado con multitud de bandas como D-56, Rock And Roll Radio, Rompeolas, Alex 45 & The Renegade Cats, Helia Brown & The Sugar Daddies.

Formación actual:

Micky Roldán – Voz, percusión y guitarra acústica

Miguel Ángel Reyes – Contrabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: