Hellcats

Banda viguesa de rock’n’roll / rockabilly con influencias del garage. Activa entre 2012 y 2015. Tenían canciones propias y también hacían versiones. Actuaron en los festivales de Vigo en 2012, II Rockers Day y III Good Rockin’ Tonight.

Tony fue el cantante de la bandas Los Chevrolets, Biguelows y Teen-Age-Crush. El resto de los componentes, están actualmente en Los Pontiaks. Óscar tocó en Creepers, Teen-Age-Crush. Billy King tocó en Los Cafres y ahora está en The Killer Barbies.

Sacado de la autobiografía de Tony Vázquez en la biografía de Los Chevrolets:

” En 2012 Oscar, contrabajista, (Ex-Creepers/Teen-Age-Crush) me animó a hacer una banda de la casa (The Hellcats) en la sala La Iguana (Vigo) con el batería de Killer Barbies, participando en la segunda edición del festival Rockers´ Day. Debido a las diferencias musicales, me hizo dejar la banda en pos de algo más purista. Actualmente son Los Pontiaks, banda instrumental. “

Componentes:

Tony Vázquez – Voz y guitarra rítmica

Óscar Fernández- Contrabajo

Billy King – Batería

André – Guitarra solista

Prensa:

Atlántico, presentación del tercer festival Good Rockin’ Tonight 2012: https://www.atlantico.net/articulo/vigo/inculpados-the-hellcats-y-limbotheque-grupos-bandas/20121130085256204327.html

Blog Vigopolis, presentación del tercer festival Good Rockin’ Tonight 2012: http://vigopolisblog.blogspot.com/2012/11/good-rockin-tonight-la-iguana.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: