Condado Missouri

Banda segoviana de rock’n’roll creada en 1994 que estuvo activa con la primera formación hasta el 1997. Solo llegó a hacer unos pocos conciertos en la provincia de Segovia. Charlie Hightone fue uno de los miembros fundadores de la banda. Inicialmente eran cinco miembros. Entre 1997 y 1999 a consecuencia de cambios en la formación, se llamaron primeramente Balas Perdidas, y posteriormente Mrs Blue, disolviéndose en el año 2000. Entre 2009 y 2010 volvieron como Los Dukes y finalmente en 2011 volvieron con el nombre original, Condado Missouri. Siendo dos de ellos, Edu y Agustín, parte de la formación original. No tengo constancia que hayan seguido en activo.

Tenían temas propios en castellano y hacían versiones de clásicos del rock’n’roll en inglés. Editaron una maqueta con la banda original con el nombre homónimo (Condado Missouri, 1994) otra maqueta con el nombre Balas Perdidas (1997), otra grabación autoproducida como Mrs Blue (Ojos De Cristal, 1998), la grabación de un directo con seis temas con esta última formación. Y finalmente sacaron una recopilación en cd como Condado Missouri, llamada Nuevos Viejos Tiempos que recopila temas desde 1994 hasta el 2011 regrabados. Rock’n’roll tipo ochentero con influencias pop/rock.

Edu y Kike tuvieron una banda de versiones pop-rock llamada Toca2. Edu sacó varios álbumes, entre ellos un tributo a Elvis. Agustín estuvo en Juanpa Y La Raja, Condado Missouri, Alex & The Renegade Cats, Dillinger Brothers, Silver Dollar Band, Helia Brown & The Sugar Daddies y Frank Harvey Trio.

Blog: Http://condadomissouri.wordpress.com/

Soundcloud: https://soundcloud.com/condado

Última formación conocida:

Eduardo Manzanas – Voz y guitarra eléctrica

Agustín Plazas «Agustrain» – Batería

Kike Jimenez- Guitarra acústica, armónica

Paco Cano- Bajo

Discografía:

Condado Missouri, maqueta 1994

Nuevos Viejos Tiempos, CD 2011

Crítica de concierto:

Blog Histéricas Grabaciones, Segovia 2011: https://histericasgrabaciones.blogspot.com/2011/09/cronica-del-concierto-de-condado.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: