Cats’ Attack

Banda asturiana de punk rock’n’roll / psycho formada en 1999 con un sonido agresivo y contundente. Se definían como “Agressive-Chapubilly-R´n’R-Jurásico”. Tengo muy poca información, sé que 2016 participaron en un festival, tras un parón de más de diez años.

Tenían temas propios y hacían versiones de Blast Off  (Stray Cats), Jumpin Jack Flash (The Rolling Stones), Ace Of Spades (Motörhead), Trash (The New York Dolls), These Boots Are Made For Walking (Nancy Sinatra), Get Off The Phone (Jhonny Thunders), Attitude (Misfits), Somethin’ Else (Eddie Cochran). El EP que editaron, contiene seis tema propios.

Web y biografía en Musikaze: http://www.musikaze.com/_sites/site/index.php?site=cats_attack

Biografía sacada de su desaparecida web (2001):

Corría el mes de Diciembre de 1998, y todos los que después iban a formar Cats´ Attack estaban ansiosos esperando a que el Rocker, se decidiera a comprar la batería. Después de que este tomase esa importante decisión, comprando una batería no demasiado recomendable para la salud, empezaron a ensayar Nacho (Guitarra), Boro (Guitarra y vocalista de los Mighty Power Funkers), el Rocker (batería) y algún que otro cantante eventual. Más tarde vieron que el proyecto podría ser en serio,importando un bajista de un país  remoto que movía sus dedos como nadie,el gran Omi (The Spider) Fonseca, empezaron a tocar y a definir su estilo, barajando varios nombres, y quedándose al fin con Cats´ Attack. Luego entró ‘El Peps’ en juego, con su potente voz, ya sabemos…. ¡¡ es la motivación !!.

Los Cats´ Attack tuvieron su momento de gloria y debut en”FOLIXA TOUR 99´” , dándose a conocer al público que abarrotaba la Sala. El grupo se metió de lleno en los estudios “Dr. Psycho”,tras varios días de concentración salió a la luz el explosivo EP  “CAT  FOOD” grabado en mayo de 2000.

Para presentar su nuevo EP, el grupo inaguró el “PSYCHO TOUR 2000” dándose a conocer en diversos lugares del planeta. La cosa comenzó en El Entrego, donde el público abarrotaba la sala, siguiendo por demás tierras foráneas, dejando patente en cada concierto su potente directo y magnífica puesta en escena. Entre los múltiples conciertos de esta banda cabe destacar el dado en “LES LLABANES” (Ciaño). Allí se junto mogollón de peña del rollu, disfrutando de un concierto apoteósico. Luego también hubo una jam para todos esos músicos calentaos por el buen ambiente. Ese día lo pasamos todos PM, algunos más que otros, ¿eh chavales? Tras un merecido descanso, el grupo vuelve al local para retomar este “PSYCHO TOUR 2000” Con el “PSYCHO TOUR 2000” agotado, el grupo encara ya el próximo año con nuevos temas y nuevos planes de futuro, arrancado con “NIGHT OF THE LIVING CATS – 01”. A mediados de este año el grupo entrará en el estudio para grabar lo que será su segundo E.P, que  por el momento se desconoce título y contenido.

Componentes:

Nacho – Guitarra

Boro – Guitarra

Rocker – Batería

Peps – Cantante

Omar – Bajo

Discografía:

Cat Food, Demo CD 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: