Imperdibles y Creepers

Originalmente estaba buscando información por la red sobre las bandas estatales de neo y psychobilly del siglo XX, fotos, flyers, entradas y prensa. Básicamente cualquier cosa anterior al boom de internet. Pero bueno, poco a poco he ido ampliando la información a la escena en general del rock’n’roll, ya que tampoco es excesivamente grande. Ni tampoco es que sea demasiado abundante la información en estos estilos…

Imperdibles y creepers, hace referencia a dos elementos reconocibles a dos tribus urbanas diferentes. Los imperdibles, a los punks y los creepers (zapatos) a los teds/rockers. Ya que la unión del rockabilly y el punk, nació el híbrido del psychobilly. No voy a hacer una historia sobre los orígenes, desarrollo y evolución del rock’n’roll/psychobilly, para eso está mucho mejor explicado por la red de lo que pudiera hacer. Lo mejor es que echéis un vistazo al blog para haceros una idea 🙂

Me interesa toda la información anterior a este siglo, simplemente por la dificultad de poder conseguirla. Cualquier colaboración aportando datos o documentos será bien recibida.

Este blog es completamente sin ánimo de lucro, y todo lo compartido será publicado en internet, a no ser que tenga permiso para compartirlo, siempre haciendo referencias a donde lo he encontrado/sacado. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: